martes, 17 de enero de 2012

INSTRUCCIONES PARA EL PORTFOLIO

  1. Crear una cuenta de gmail. Para ello entramos en la página de google y pinchamos en la barra de arriba donde dice gmail, a continuación seguimos los pasos que se nos indiquen.
  2. Crear un google site. Entrar a este enlace y ver el tutorial que explica cómo se crea. http://www.youtube.com/watch?v=Wcctic4DYZI&feature=related (El nombre del sitio ha de ser Portfolio y tú nombre, por ejemplo portfolioluis)
  3. En vuestro google site habéis creado un página que debe contener vuestra presentación personal. Pódéis llamarla como queráis (me presento, mi historia, mi vida ...)
  4. Contenido del apartado de presentación personal.
- Yo: quién soy, dónde vivo, mi colegio... pequeña presentación.
- Aficiones.
- Acontecimientos importantes de mi historia.
- Viajes que he realizado.
- Sueños que tengo.

Todo esto debe ir documentado con fotos, música, etc.
Cada uno puede elegir cómo hacer su presentación (power point, video, en word, etc...)

¡ÁNIMO! ME TENÉIS PARA CUALQUIER DUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario